Venta de Propiedades

Inmobicorp es una empresa orientada a entregar excelencia y calidad en la prestación de servicios con una reconocida experiencia en transacciones de bienes raíces. Cuenta con un sólido respaldo profesional y calificado, respondiendo con seriedad y profesionalismo a todos los requerimientos que exige nuestro Mercado, siendo así Inmobicorp reconocido en el mercado Inmobiliario por el sello de la ”velocidad de respuesta en la comercialización de propiedades”, siendo este el reconocimiento de sus pares y entera satisfacción para sus clientes.

Inmobicorp cuenta con un metódico sistema para lograr una exitosa gestión de su propiedad, esto detallado en los siguientes pasos;

  1. Se selecciona el ejecutivo acorde con el tipo de propiedad.
  2. Se le explica al cliente los pasos a seguir y documentos necesarios para efectuar exitosamente el proceso.
  3. Se realiza un Análisis de la propiedad para determinar su valor y su viabilidad en comparación con el mercado. Si el cliente lo solicita se realiza una tasación con profesionales expertos de Inmobicorp. Este servicio tiene tarifas preferenciales para clientes con Convenio de Exclusividad.
  4. Ofrecemos publicación de su propiedad en los medios mejores evaluados del mercado.
  5. Visitas guiadas, las veces que sea necesario y con una atención personalizada.
  6. En conjunto con el cliente se irá revisando el comportamiento de la propiedad en el mercado y los comentarios que nos hagan los clientes que visiten su propiedad, de manera de mantenerlo informado y generar con Ud. la estrategia de comercialización más adecuada para el fin deseado.
  7. Negociación de ofertas, las cuales serán hechas a Inmobicorp y analizadas en conjunto con nuestro cliente.
  8. Una vez escogido el comprador se procede a la firma de promesa de compraventa, la cual se realizara en notaria indicada por cliente o notarias en convenio con Inmobicorp.
  9. Inmobicorp cuenta con los mejores formatos de contratos, confeccionados por abogados especializados en el área inmobiliaria.
  10. Tramitación con abogados y bancos respectivos, (Revisión de títulos previo a la venta, Gestión de obtención de certificado de dominio, certificado de hipotecas y gravámenes, Certificados de no expropiación e informaciones previas) Carpeta que se le entregara al ejecutivo de su banco en caso de tramitar por medio de un mutuo hipotecario.
  11. Coordinación de firmas de las partes en la notaria destinada para la firma de la Escritura.
  12. Gestión de inscripción en el Conservador de Bienes Raíces.
  13. Entrega de la propiedad a su nuevo dueño.

Inmobicorp tiene como normativa cobrar la comisión del servicio en notaria junto con la firma del contrato de promesa de compraventa, en el cual se dejan los cheques respectivos de cada parte, vendedor y comprador por un 10% de la propiedad y también se dejan los cheques destinados al servicio de Inmobicorp, en custodia junto a las instrucciones en la notaria destinada.

Las comisiones de cobro por Compra/Venta se dejará en notaria a nombre de la ejecutiva que irá en representación de Inmobicorp hasta que la propiedad este inscrita en el Conservador de Bienes Raíces a nombre del nuevo dueño.

En caso de consultas comuníquese a ventas@inmobicorp.cl y será contactado en 24 horas por una de nuestras ejecutivas.

No hay Productos en esta Categoría.
Inmobicorp © 2019 | Todos los derechos reservados
Diseño Sitios Web PrP Designs