Arriendo de Propiedades

Quiero arrendar mi casa…pero…¿ Y si no pagan?...

¿Qué Papeles debería pedir para resguardarme?

¿Qué tipo de contrato ocupo, para no tener problemas?

Es lógico hacernos este tipo de preguntas, Inmobicorp tiene un sistema estudiado y analizado para la mejor gestión en el arriendo de su propiedad. Los pasos que seguimos son los siguientes;

  1. Se selecciona el ejecutivo acorde con el tipo de propiedad.
  2. Se le explica al cliente los pasos a seguir y documentos necesarios para efectuar exitosamente el proceso.
  3. Se realiza un Análisis de la propiedad para determinar su valor de renta y su viabilidad.
  4. Ofrecemos publicación de su propiedad en los medios mejores evaluados del mercado.
  5. Confección de inventario con fotografías para un mayor resguardo de su propiedad.
  6. Visitas guiadas, las veces que sea necesario y con una atención personalizada.
  7. En conjunto con el cliente se irá revisando el comportamiento de la propiedad en el mercado y los comentarios que nos hagan los clientes que visiten su propiedad, de manera de mantenerlo informado y generar con Ud. la estrategia de comercialización más adecuada para el fin deseado.
  8. En la obtención de propuestas y ofertas.
  9. Evaluamos, revisamos los antecedentes y seleccionamos al mejor candidato para realizar la gestión, con la intención que este filtro de los interesados nos otorgue una mayor tranquilidad para no tener problemas de pago a futuro. Inmobicorp trata que siempre exista un Co-deudor solidario para arriendos, solo se omite este requisito para clientes que no lo requieran, pero siendo así, no se le podrá otorgar el servicio de administración de la propiedad.
  10. Una vez escogido el arrendatario se procede al cierre del negocio Inmobicorp cuenta con los mejores formatos de contratos, confeccionados por abogados especializados en el área inmobiliaria.
  11. Coordinación de firmas de las partes en la notaria destinada (Inmobicorp trabaja con notarias en convenio). Firma de inventario y entrega de llaves.
  12. Inmobicorp tiene como normativa cobrar la comisión del servicio en notaria junto con la firma del contrato. Las comisiones de cobro por arriendo de una propiedad se cancela en cheques o efectivo, el día de la firma del contrato en notaria a nombre de la ejecutiva que irá en representación de Inmobicorp.

En caso de requerir el servicio de Administración se firma el documento en la misma notaria, de lo contrario comuníquese a administracion@inmobicorp.cl y será contactado en 24 horas por una de nuestras ejecutivas.

No hay Productos en esta Categoría.
Inmobicorp © 2019 | Todos los derechos reservados
Diseño Sitios Web PrP Designs