Preguntas Frecuentes

¿Arriendo o vendo mi casa?… ¡NO!

¿Y si no me pagan?...

¿Qué Papeles les debería pedir para resguardarme?

¿Qué contrato ocupo?

Si me piden documentos o certificados… ¿Dónde los pido?

¿Tendré tiempo para todo esto?...


No se sienta mal, tener estas inquietudes es lo más natural del mundo. La única manera de tener seguridad y no pasar por todas estas incógnitas, es contratar a expertos en bienes raíces, personas capacitadas en el área inmobiliaria que me puedan apoyar en este tipo de gestiones.

Bueno, para responderle esas preguntas estamos nosotros, la única manera de asegurarse tener la menor cantidad de problemas con respecto a una propiedad en gestión es hacerlo con expertos en bienes raíces, profesionales que me digan realmente lo que incluye el servicio que estoy pagando y que me respondan con eficiencia...

¿Un corredor de propiedades? ¡No! COBRAN Y NO HACEN NADA... con suerte muestran la casa...

No se sienta mal por esto también, está en todo su derecho juzgar si ha sido mal atendido, si ha confiado en empresas o corredores ineficientes. La gran diferencia con Inmobicorp, es que usted será atendido por un equipo de profesionales altamente capacitados y corredores de propiedades capacitados en ACOP, abogados especializados en al área inmobiliaria, tanto en redacción de contratos, estudio de títulos y si fuese necesario le otorgamos tarifas preferenciales a nuestros clientes por representaciones en juicios.

Es así, como Inmobicorp se ha posicionado en el mercado, dando una excelente gestión inmobiliaria y entregando al mercado una nueva visión de nuestro rubro, una mirada más seria y profesional, ya que le tomamos el peso a lo que significa un bien raíz para una familia.

¿Qué me ofrece Inmobicorp que no me pueda ofrecer otra empresa de corredores?


En todos los servicios que presta Inmobicorp en el área Inmobiliaria, le entregamos a nuestros clientes compromiso y profesionalismo, en el siguiente orden:

Inmobicorp © 2019 | Todos los derechos reservados
Diseño Sitios Web PrP Designs