Alianza Inmobicorp

Además usted contara con la más amplia comercialización de su propiedad, esto otorgado por la estrategia de marketing creada para nuestros clientes.

La estrategia a la cual nos referimos es la nueva alianza entre corredores de propiedades altamente capacitados, especializados y fundamentalmente sectorizados en las principales comunas de Santiago conociendo perfectamente cada sector de su comuna para asesorar con fundamentos a nuestros clientes y con el propósito de llegar exitosamente al publico objetivo de la propiedad en gestión. Además de hacer con esto una gestión rápida y lo más importante para nuestros clientes, es no ser invadidos con llamadas y visitas que invadan la intimidad de su casa.

Siendo así Inmobicorp el encargado de clasificar los interesados de las distintas oficinas de corredores de propiedades y coordinar las visitas que se adecuen a nuestros clientes.

Otro punto importante es la estética para las propiedades de nuestros clientes, esto se refiere a que su casa no será invadida con letreros de distintas oficinas pero sin perder la oportunidad de ofrecer su propiedad en varias oficinas de corredores y con la publicidad adecuada.

Con respecto a los avisos de publicidad en el diario y en internet, esta será publicada por Inmobicorp, así se evita que las distintas corredoras agreguen su propiedad más de una vez en los portales de la web, ya que esto lleva a variaciones de precio, variaciones en el metraje de la propiedad y otros datos que no pueden variar por seriedad e información real de la propiedad.

Todo esto nos ha dado por resultado el sello de la” velocidad de respuesta en la comercialización de propiedades”, siendo este el reconocimiento de sus pares y entera satisfacción para sus clientes, logrando el éxito de INMOBICORP.

Inmobicorp © 2019 | Todos los derechos reservados
Diseño Sitios Web PrP Designs